www.elvuelodelasletras.com
Integrantes
JOSÉ FRANCISCO ANDRADE, Paco
Celaya, Guanajuato. Le gustan las diferentes formas de resistencia, la poesía, la música, la contracultura y sobre todas las cosas: “los cuentos que nos construyen.
PABLO AGUSTÍN LANUZA, Pablo
Salvatierra, Gro. Además de ser actor y gente de teatro, escribe, asimila todo lo que leyendo repercuta en su sensibilidad.

DAVID MANUEL CARRACEDO, David
Comonfort, Gto. Ha escrito algunos libros que, quienes los leen, aseguran que son didácticos, lee desde su tierna infancia, pero en estos tiempos navega de Saramago a Victor Hugo y Vuela de Saint Exupery a Carpentier.
Volver a Integrantes
MIGUEL ÁNGEL ARREDONDO, Miguel
Celaya, GTo. Las formas clásicas de poesía le genera especial fascinación. Suele regodearse en Machado y Miguel Hernández, pero no olvida sus años de campeón declamador y el repertorio propio del género.
DENISE RON, Denise
Celaya, Gto. Además de escribir y leer constantemente, también gusta de la narración oral y paricipa, como narradora en los eventos de la región.
Otros que fueron integrantes
JOSÉ ANTONIO CARRACEDO, Pepe
Comonfort, Gto.Además de seguir estudiando, vee muchas películas y lee muchos libros, siendo dilecto de Faulkner, Dostoievski, Nabokov, Saint Exupery y H.P. Lovecraft.
Uno que se integra cuando el tema es de sus temas
Volver a inicio