www.elvuelodelasletras.com
Breve Historia
La idea de realizar un programa sobre Literatura era muy añeja en varios de los integrantes de este programa, tan añeja que unos compañeros nos ganaron la delantera y transmitieron su programa durante cinco años, cuando no les fue posible continuar nos ofrecieron el espacio, mismo que tras un breve concenso decidimos aceptar, presentamos nuestro proyecto a las autoridades de la estación y nos aceptaron con entusiasmo, entusiasmo de nuestra parte.

La temática irrenunciable es la literatura. Cada programa es monotemático: Una obra, un género, un autor, etc.  Cada fin de mes procuramos llevar a un escritor de la región para que nos hable de su obra, o de lo que nos quiera compartir.

Ninguno de quienes integramos, ni de quienes llegaron a integrar, este equipo somos especialistas en letras, ninguno estudió formalmente esta materia, por lo que preferimos considerarnos como entusiastas de la literatura.

Con ese entusiasmo salimos al aire el martes 7 de agosto de 2018 y, con las naturales viscicitudes que no pueden faltar, rebasamos ya la cifra de 100 programas emitidos, a veces en vivo, y últimamente mediante grabaciones vía remota.
Volver a Breve Historia
Volver a Inicio